jueves 09 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter no aprovechó a un activo Alexis e igualó con Hellas Verona

A pesar del buen nivel mostrado por el tocopillano, quien volvió a ser titular y jugó los 90', el conjunto 'neroazzurri' debió conformarse con un empate 2-2 en su visita al elenco 'gialloblù', desperdiciando la oportunidad de acortar distancias con el líder Juventus.

La sorpresiva derrota de Juventus ante AC Milan le abrió la puerta a Inter de volver a meterse en la pelea por el Scudetto. Sin embargo, el cuadro ‘lombardo’ no logró aprovechar a un activo Alexis Sánchez -fue titular y jugó los 90′- y debió conformarse con un empate 2-2 en su visita a Hellas Verona.

El comienzo del partido no fue el mejor para los ‘neroazzurri’, pues a poco de comenzado el partido los ‘gialloblù’ lograron ponerse arriba en el marcador. Un golazo de Darko Lazovic (2′) permitió a los dueños de casa sorprender a los pupilos de Antonio Conte.

Inter buscó igualar rápidamente el marcador, pero no estuvo efectivo a la hora de llegar a la portería rival. Los locales, en tanto, también pudieron aumentar la cuenta, pero no volvieron a encontrar la claridad que tuvieron iniciado el partido.

Alexis poco a poco comenzó a mostrarse en la visita, siendo uno de los principales agentes ofensivos en el equipo. Incluso, tuvo la oportunidad de anotar en el minuto 30 mediante tiro libre, pero Marco Silvestri logró contener el disparo del tocopillano.

Para el complemento si pareció que se encaminaba el triunfo forasteros. Antonio Candreva (49′) y un autogol de Federico Dimarco (55′) permitieron la remontada de Inter. Sin embargo, no lograron consolidar el triunfo a pesar de las opciones generadas por Alexis Sánchez y los intentos fallidos de Lautaro Martínez y Borja Valero.

Cuando el partido se iba y parecía que el triunfo se quedaba en las manos de la visita, una gran jugada de Amir Rrahmani terminó en asistencia a Miguel Veloso (88′), quien no falló ante Samir Handanovic y terminó por decretar el empate 2-2.

Inter de Milan llegó a los 65 puntos en 31 fechas de la Serie A, quedando a 10 de la Juventus, mientras que Hellas Verona alcanzó las 43 unidades en el noveno puesto. La próxima fecha, los ‘lombardos’ deberán recibir a Torino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez