viernes 10 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fulham venció a Cardiff y va por el ascenso directo a Premier

El triunfo 2-0 de Fulham sobre Cardiff, los dejó a cuatro puntos del West Brom, quien de momento está alcanzando el último cupo de ascenso directo. De todas formas los whites aseguraron su participación en los play off para definir el tercer equipo en jugar en la Premier League.

Una importantísima victoria consiguió Fulham, luego de vencer al Cardiff por 2 a 0 en condición de local. El partido que abrió la fecha 42 de la English Football League Championship dejó a los whites con su cupo asegurado para los play off de ascenso a la Premier League y con posibilidades matemáticas de poder conseguirlo de forma directa.

En una primera etapa marcada por el dominio local, fueron los mismos dueños de casa quienes abrieron el marcador gracias a la conversión penal del goleador del campeonato, Aleksandar Mitrovic (35’).

En el complemento se igualaron las acciones. El Cardiff comenzó a dominar el balón e intentó llegar al arco rival, pero eso no fue motivo para que Fulham bajara los brazos. El equipo local siguió con la intención de estirar el marcador y lo encontró en los pies de Joshua Onomah (66’), quien cerró el marcador y le dio el triunfo definitivo a los whites.

Con esto el Fulham insistirá en poder ascender de forma directa, ya que aún tiene chances de poder lograrlo al estar a cuatro puntos del escolta, West Brom, pero con un partido de ventaja. Por su parte Cardiff está consiguiendo el último cupo para disputar los play off que definen al tercer equipo ascendido a la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias