sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Aued y sueldos en la UC: «La relación con la dirigencia está intacta»

El mediocampista de Universidad Católica se refirió al pago de salarios de sus compañeros de equipo y negó inmediatamente que haya una mala relación con la directiva que encabeza Juan Tagle. A su vez, habló de cómo se prepara para un eventual regreso del torneo nacional.

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, se refirió al tema de los sueldos del plantel y descartó un eventual alejamiento de la directiva en negociar cómo se siguen pagando las remuneraciones pese a que no haya fútbol.

«El club nos planteó una situación, nosotros también. Mantuvimos las charlas y logramos un acuerdo. No hay nada que ocultar. El club se ha comportado de manera extraordinaria. La relación está intacta», dijo el mediocampista de los ‘Cruzados’ en conversación con Directv Sports.

Además, el argentino aguarda con ansias la vuelta a las prácticas presenciales con el plantel. «Acá en Chile estamos a la espera, ojalá vuelvan pronto los entrenamientos para afrontar lo que viene. La Libertadores, escuché que podía haber una fecha de regreso a mitad de septiembre y lo entiendo un poco para fijar un retorno, pero creo que se irá viendo cómo evoluciona el tema», añadió.

No obstante, ‘Luli’ reflejó que están al debe en el plano internacional. «Todo lo que hemos logrado con la UC no es fácil. No es fácil mantener el éxito año tras años, con cambios de técnicos. Sabemos que tenemos un déficit en la parte internacional. Nos hacemos cargo de eso», complementó.

Por último, el bicampeón con el cuadro de San Carlos de Apoquindo, tocó su continuidad en el equipo. «No he tenido ofertas y sé que la política de Católica es acercarse cuando el jugador está cerca de terminar contrato (expira en diciembre). Estoy agradecido del club y si me dicen que no, está todo bien, y si yo digo que no, está todo bien, mi relación con ellos sigue siendo fantástica», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued