miércoles 24 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Zé Roberto encantado con Jorge Valdivia: «Tiene un juego mágico»

El brasileño de 40 años, fichaje del 'Verdao' de cara a la próxima temporada, destacó las ansias de jugar junto al volante chileno. El zurdo, que deslumbró en equipos como Real Madrid y Bayern Münich, aseguró además que "es una alegría poder llevar esta camiseta".

El doble mundialista con Brasil, Zé Roberto, es uno de los flamantes fichajes del Palmeiras de cara al 2015, año donde en el ‘Verdao’ se juramentan mejorar el nivel que los tuvo al borde del descenso durante esta temporada.

Y en su presentación en el club, el ex jugador del Real Madrid y Bayern Münich, entre otros poderosos equipos del mundo, se mostró motivado por este nuevo desafío en su extensa carrera, además de asegurar lo dichoso que se encuentra por compartir equipo con el chileno Jorge Valdivia.

«Tiene un juego mágico. Nos encanta a todos. Si llego a jugar con él, espero que juntos demos muchas alegrías y protagonicemos espectáculos», señaló el valor de 40 años.

Por su parte, y sobre su llegada al Palmeiras, Zé Roberto concluyó que «es una alegría poder llevar esta camiseta, sobre todo la grandeza que tiene el club. La historia y el ambicioso proyecto me fascinaban. Vengo con entusiasmo, con la mentalidad de ganar. Espero contribuir con mis compañeros que tienen un gran historial de la misma manera que los clubes que defendí. Quiero dar una alegría a la afición».

Fuente: Sitio web Palmeiras.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Zé Roberto