sábado 11 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zurich y Estrella Roja anunciaron brotes de COVID en sus planteles

Ambos equipos hicieron oficial esta información a través de sus cuentas de Twitter. Mientras que en Zurich el único caso publicado fue el del defensor Mirlind Kryeziu y el plantel completo entró en cuarentena, en el club serbio, por su parte, son seis los jugadores afectados por el virus.

Con los ojos de todo el mundo puestos en las grandes ligas de Europa, en ese continente en realidad han sido varias las competiciones que se han seguido desarrollando, algunas incluso con las tribunas llenas de público. Tal es el caso tanto de la Superliga de Suiza como de la Liga de Serbia. Y desde ambos países llegan informaciones de fuertes brotes de coronavirus.

El Zurich del torneo suizo informó a través de sus redes sociales que, tras saberse que su defensor Mirlind Kryeziu estaba afectado con el virus, todo el plantel fue puesto en cuarentena. Además, todos los funcionarios se examinaron bajo la modalidad PCR, saltando las alarmas debido a varios resultados positivos, de los cuáles no se han dado las identidades. De este modo, los partidos del Zurich contra el Sion y el Basilea por la Superliga fueron suspendidos.

 

Por otro lado, desde Serbia el Estrella Roja también hizo un importante anuncio sobre seis jugadores de su plantel que dieron positivo a las pruebas PCR. Ante estos casos, el club decidió testear al resto de la plantilla, donde no se encontraron más futbolistas afectados. A través de un comunicado, el equipo explicó que “estos jugadores no participarán de la primera fase de la concentración de preparación y estarán asilados por las próximas dos semanas”.

 

Publicado en: Noticias