domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Díaz titular: Mazatlán fue derrotado por Chivas

El defensor chileno fue partícipe de la derrota 1-3 de la nueva franquicia de la Liga MX frente al ‘Rebaño Sagrado’, en un partido válido por el campeonato amistoso Copa por México. Por su parte, el ‘Chino’ Rodrigo Millar fue a la banca e ingresó en el tramo final del encuentro.

A pocas semanas de que el fútbol mexicano se reanude formalmente, algunos clubes siguen participando en la denominada Copa por México, torneo de pretemporada que servirá para que las plantillas logren ponerse a tono en la previa del reinicio de la Liga MX.

En ese sentido, la noche del sábado un par de chilenos en tierras aztecas vieron acción, ya que el Mazatlán se enfrentó a las Chivas de Guadalajara. Nicolás Díaz fue titular y recibió una tarjeta amarilla durante el encuentro, mientras que Rodrigo ‘Chino’ Millar estuvo en la banca pero ingresó en el minuto 70 del partido. Ambos futbolistas empiezan a agarrarle el ritmo a Mazatlán, la nueva franquicia mexicana que vino a ocupar el lugar del Morelia.

Respecto a lo meramente futbolístico, Chivas fue ampliamente superior e impuso sus condiciones con un contundente 3-1. Los goles para el ‘Rebaño Sagrado’ fueron anotados por Jesús Angulo (21’) y José Macías por partida doble (46’ y 79’). Para el club de los chilenos, el descuento llegó de la mano del venezolano Fernando Aristiguieta (81’).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Díaz