domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa: “Siento alivio porque estamos dando los pasos que hay que dar”

El técnico rosarino valoró la situación del Leeds United luego de su victoria sobre el Swansea, resultado que los dejó a tan solo un triunfo de lograr el ascenso a la Premier League. De todos modos, Bielsa mostró cautela, explicando que “esto no se disfruta, el único paso que se celebra es el definitivo”.

Este domingo el Leeds United de Marcelo Bielsa consiguió un agónico e importante triunfo sobre el Swansea City, resultado que los dejó a tan solo un triunfo de lograr el definitivo ascenso a la Premier League, algo que podrían conseguir en su próximo partido que será disputado el jueves 16 de julio.

Luego del encuentro, el técnico rosarino valoró la situación en la que se encuentra su club, afirmando que “uno siente alivio, porque los pasos que hay que dar los estamos dando. Pero esto no se disfruta. Se persigue ir dando los pasos, pero el único que se celebra es el paso definitivo, en caso de que lo consigamos”.

Bielsa también tuvo palabras para Pablo Hernández, autor del único gol de su equipo y encargado de dar nuevos aires a sus jugadores luego de su ingreso en el entretiempo. En ese sentido, el entrenador dijo que “mejoró el juego ofensivo con el ingreso de Pablo Hernández, ya que hicimos mucho daño por la banda derecha, sector por el que se movió Pablo”.

Por último, fiel a su estilo, el estratega declinó a referirse en profundidad al fallecimiento reciente de Jack Charlton, gloria del Leeds United. De este modo, el ex entrenador de la ‘Roja’ explicó que “cuando no tengo conocimiento en profundidad y solo conozco la situación superficialmente, prefiero no manifestarme. Ahora, siempre las glorias e ídolos del club merecen la máxima atención y respeto”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Pablo Hernández