domingo 12 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue titular en el empate de última hora de la Fiorentina

Todo parecía encaminado para ser una derrota del club del chileno, pero Patrick Cutrone fue el salvador de último minuto, rescatando un punto para el cuadro ‘Viola’. De todos modos, el futuro de Fiorentina en la Serie A parece sentenciado tras ubicarse en una zona intrascendente de la tabla.

Este domingo se disputó parte de la fecha 32 de la Serie A en Italia, con participación nacional con Erick Pulgar, que fue titular y jugó todo el partido de la Fiorentina, que se saldó con un empate 1-1 con Hellas Verona. El cuadro del chileno sigue perdido en una zona sin trascendencia de la tabla del torneo italiano.

Un primer tiempo en el que realmente escasearon las ocasiones de gol. Hellas Verona logró ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Davide Faraoni (20’). Fiorentina no tuvo mucha reacción ante esto, salvo con un disparo poco peligroso de Castrovilli. Además, cerca de la media hora de juego Erick Pulgar fue amonestado por una dura entrada.

Para el segundo tiempo, la dinámica fue exactamente la misma. Un partido flojo en el que Hellas pudo poner el segundo gol en el marcador gracias a Stepinski, pero su anotación fue anulada de inmediato por offside. Castrovilli siguió siendo el único peligro para Fiorentina, con dos disparos sin éxito. Pero cuando parecía una derrota inminente para el cuadro ‘Viola’, Patrick Cutrone (95’) salvó la tarde con un gol tras pase de Chiesa.

Con este resultado, Fiorentina llegó a 36 puntos, manteniendo el puesto 13 de la tabla en una zona totalmente intrascendente. Por su parte, Hellas Verona llegó a 44 puntos, sosteniendo el noveno lugar, aunque alejándose bastante de la lucha por acceder a Europa League.

Para la próxima fecha, Fiorentina deberá visitar a Lecce el miércoles 15 de julio a las 15:45 horas de Chile. De forma simultánea, Hellas Verona afrontará un duro desafío cuando visite a la Roma.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Patrick Cutrone