lunes 13 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Goldberg: “Estamos con los protocolos listos en el CDA”

Comienzan a darse luces de un posible retorno a la actividad. El permiso especial para entrenar que comunicó la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, a equipos de Primera A y Primera B le vino bien a la directiva de la ‘U’, que espera el retorno a las prácticas para el día jueves 16. 

No tardó en reaccionar el director deportivo de la Universidad de Chile, Rodrigo Golderg, luego del anuncio del Gobierno, sobre el permiso especial que recibirán los equipos de Primera A y Primera B para retornar a los entrenamientos. El ‘Polaco’ se mostró contento y anunció que están preparados para comenzar a trabajar en el Centro Deportivo Azul.

«Estamos con todos los protocolos listos en el CDA, lugar que está acondicionado para que los jugadores puedan volver a entrenar con seguridad, y esperando que esto sea el inicio de algo bueno», dijo Goldberg en diálogo con Cooperativa.

Respecto a las sensaciones que le deja la noticia, el ex delantero enfatizó que «sin duda existe mucha satisfacción, porque por fin se puede ir a entrenar, así estamos contentos y preparados».

Ante esto se espera que el cuerpo técnico y jugadores retomen las prácticas presenciales el próximo jueves 16 en el Centro Deportivo Azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Goldberg