lunes 13 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Southampton le arruinó la fiesta al Manchester United en el epílogo

El empate 2-2 de Manchester United ante Southampton dejó a los ‘Diablos Rojos’ en la puerta para alcanzar el objetivo de clasificar a Champions League. El equipo al cual pertenece Alexis Sánchez deberá enfrentar al Crystal Palace en la siguiente jornada.

En la última jugada del partido le empataron al Manchester United en la igualdad a dos tantos ante Southampton, en el término de la fecha 35 de la Premier League. Este empate con sabor a derrota para los ‘Diablos Rojos’ los relegó a la quinta posición, desaprovechando la gran oportunidad de posicionarse en puestos de Champions League.

En el inicio del encuentro, el cuadro visitante demostró desplegar un mejor juego asociado, situación que se vio justificada con el gol de Stuart Armstrong (12’), quien aprovechó un error en la salida de Paul Pogba. El gol del Southampton despertó a los dueños de casa, quienes empataron tras gran aparición de Marcus Rashford (20’). Tres minutos después, Anthony Martial (23’) puso la inmediata ventaja para el Manchester, luego de un espectacular zapatazo.

En el complemento, el cuadro de Solsjkaer comenzó a privilegiar el manejo de la pelota, por sobre la profundidad que mostró durante la primera función. Con eso el Manchester United comenzó a bajar el rendimiento y el Southampton creció. Michel Obafemi (96+6’) convirtió el milagroso empate en la última jugada del encuentro.

Manchester United no pierde desde el 22 de enero, sumando 18 encuentros consecutivos sin perder. La última vez fue cuando cayó en condición de local ante Burnley.

Por su parte, el Southampton quedó en la posición doce, sin riesgos de ascender y sin posibilidad de alcanzar un torneo internacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias