lunes 13 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis aportó con dos asistencias en victoria de Inter a Torino

Con el triunfo 3-1 de Inter sobre Torino, le permite a los 'Lombardos' volver al triunfo luego de dos encuentros y lograr posicionarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, quedando a ocho unidades de Juventus cuando restan seis fechas por disputar.

Gran producción presentó Alexis Sánchez en la victoria 3-1 del Inter ante Torino en el cierre de la fecha 32 de la Serie A. El jugador chileno contribuyó con dos asistencias y un gran juego en la vuelta al triunfo del cuadro lombardo, quienes alcanzaron el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En el comienzo del partido nuevamente aparecieron los fantasmas de los últimos encuentros, luego del gol de Andrea Belloti (17’), quien aprovechó un gran error de Handanovic.

Tras el tanto no mejoró el rendimiento del equipo de Antonio Conte, que vio terminar el primer tiempo con una derrota parcial.

En el complemento despertó el Inter. Ashley Young (48’), Diego Godín (51’) y Lautaro Martínez (61’), convirtieron de forma consecutiva los tantos del local que pudo aumentar la ventaja, transformando en figura al arquero rival, Salvatore Sirigu.

El chileno jugó todo el partido y fue la gran figura junto a Ashley Young. Este resultado deja cada vez más cerca al Inter de asegurar Champions League. El neroazzurro aún mantiene opciones matemáticas de lograr el título.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez