lunes 13 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Villarreal cayó ante Real Sociedad y se despidió de Champions

Real Sociedad volvió al triunfo luego de vencer por 2 a 1 al Villarreal. Esta victoria le vino muy bien al cuadro vasco que de no hacerlo complicaba sus opciones para clasificar a torneos internacionales. Por su parte, el Villarreal quedó fuera de Champions League.

Al Villarreal solo le servía una victoria para seguir luchando por un cupo en Champions League, pero no lo logró tras caer por 2-1 contra Real Sociedad en condición de local. El equipo comandado por Javier Calleja deberá conseguir al menos un empate en sus siguientes dos juegos para asegurar la clasificación a Europa League.

En la primera fracción se vio un encuentro bastante entretenido, con los dos equipos mostrando un sello ofensivo que se ha presenciado a lo largo del torneo. A pesar de los intentos de ambos equipos por abrir el marcador no pudo concretarse, teniendo que esperar aquello para el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó desde el banco, gracias a uno de los referentes del club, Willian José (61’). Cuando se veía más cercano el empate, Diego Llorente (75’) estiró el marcador para los visitantes. Sobre el final, Santi Cazorla (85’) sentenció el marcador definitivo.

La derrota dejó al Villarreal sin la opción matemática de poder clasificar a Champions, pero sigue en carrera para poder obtener un cupo a Europa League, donde le resta solo un empate en los dos partidos restantes.

Mientras que Real Sociedad quedó momentáneamente con el último cupo a Europa League, manteniendo una ventaja de tres puntos sobre su máximo perseguidor.

Publicado en: Noticias