martes 14 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea ganó a Norwich y se acerca a Champions

La victoria 1-0 de Chelsea sobre Norwich los deja asegurados en el tercer puesto hasta al menos el término de la jornada 36. En la siguiente fecha los blues deben ganar al Liverpool si no quiere complicar sus pretensiones de clasificar a Champions League.

Ante la lucha incesable por los dos cupos restantes para Champions League, Chelsea logró una ventaja importante, luego de vencer por la mínima al descendido Norwich en el inicio de la fecha 36 de la Premier League. Los blues dominaron durante prácticamente todo el partido, pero no lograron aumentar su marcador.

En la primera etapa, Chelsea buscó la ansiada primera conquista, lográndolo en la última jugada, gracias a un gran cabezazo del francés Oliver Giroud. Previo a eso, los locales remataron en 11 veces previas, a diferencia del Norwich que no tiró en ninguna oportunidad.

En el complemento, los blues no salieron con la obligación de tener ventaja en el marcador, así que manejaron el partido a su merced. Bajaron la intensidad sobre todo de sus laterales y comenzaron a dominar de mayor manera el balón. Se generaron diversas oportunidades, pero no consiguieron estirar la ventaja.

Este resultado deja al Chelsea en la tercera posición de la Premier League. En la siguiente fecha deberán visitar al flamante campeón, Liverpool. Por su parte, el descendido Norwich recibirá en la siguiente jornada a Burnley.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias