miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

En la senda de Suazo: Sebastián Vegas es cara nueva del Monterrey

El defensa chileno saltó del Mazatlán FC al Monterrey a préstamo por una temporada, esto luego de cuatro campañas en el fútbol mexicano. El surgido en Audx expresó que "siempre dije que uno de mis sueños era poder llegar acá" e indicó que le gusta la exigencia de la hinchada.

Sebastián Vegas comienza una nueva aventura en el fútbol mexicano. Luego de cuatro años en el Morelia (hoy Mazatlán FC), el zaguero chileno fue confirmado como refuerzo del Monterrey, donde el surgido en Audax Italiano espera reeditar los éxitos que alzaron a la categoría de ídolo en ‘Rayados’ a Humberto Suazo.

El defensor de 23 años llega a préstamo desde el Mazatlán FC por una temporada, tras lo cual los regiomontanos tienen una opción de compra. «La primera vez que vine quedé asombrado al ver a toda la afición, el estadio y el equipo. Siempre dije que uno de mis sueños era poder llegar acá y hoy se me da la posibilidad», dijo.

El seleccionado chileno añadió que «estoy súper contento de estar acá. Vengo con mucha ilusión y muchas ganas de entregarle lo mejor de mí a la institución, a mis compañeros y la gente que se ve que son una linda afición y con grandísimos jugadores».

Sebastián Vegas expresó también que «en la vida y en la cancha tengo personalidades muy similares: soy apasionado por lo que hago dentro y fuera de la cancha. Me gusta que la afición sea exigente. Eso genera que uno como futbolista sea competitivo, esté al 100% y salga a ganar siempre, y eso es lo mejor que nos puede pasar».

El zurdo contó que también fue asesorado por ‘Chupete’ antes de firmar por el Monterrey: «Suazo ama la ciudad. Es un tremendo delantero. Me habló maravillas de la ciudad y se puso a disposición de lo que necesitara. Es lindo que me haya dado su respaldo y apoyo. Espero responderle de la mejor manera», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas