miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se viste de ‘papayero’: Humberto Suazo ya entrena con La Serena

Luego de su polémica salida de Santa Cruz, 'Chupete' se unió a los entrenamientos del elenco de la Cuarta Región, por lo que a los 39 años alista su regreso a la Primera A, en la cual no juega desde el 2015, cuando dejó Colo Colo en medio de una mediática disputa con José Luis Sierra.

‘Chupete’ remece el mercado de pases del fútbol chileno. A los 39 años, Humberto Suazo ya entrena con La Serena, para así prepara su retorno a la Primera A luego de cinco temporadas y tras un polémica desvinculación de su último club, Santa Cruz.

El oriundo de San Antonio se integró el martes a los entrenamientos ‘papayeros’, de acuerdo a la información de el diario El Día. El mundialista chileno en Sudáfrica 2010 se puso a disposición de Francisco Bozán para volver a la serie de honor del balompié nacional.

«Está entrenando en La Serena, porque Santa Cruz permitió un pase provisorio para que cumpla con los entrenamientos, que el mismo jugador solicitó, aunque él todavía no es jugador de La Serena», informó el periódico de la Cuarta Región.

Hay que recordar que en Santa Cruz se mostraron sorprendidos por la partida de Humberto Suazo, ya que ‘Chupete’ llegó al cuadro de la Región de O’Higgins a inicios de este año y alcanzó a estar tres duelos bajo el mando de Osvaldo Hurtado, tras lo cual decidió aprovechar el receso para partir a La Serena.

En los próximos días se oficializará el contrato del ariete, quien jugará hasta fin de temporada en los ‘papayeros’ y así sellará su retorno a Primera A, donde no compite desde 2015, cuando tuvo un quiebre con José Luis Sierra y tuvo una problemática salida de Colo Colo, tras lo cual decidió colgar momentáneamente los botines.

Galería de imágenes

Fuente: Fotos del diario El Día.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo