miércoles 15 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Milan se lo dio vuelta a Parma y sigue en carrera por Europa

Con un encendido Hakan Calhanoglu, el conjunto 'rossoneri' logró imponerse por 3-1 al elenco parmesano, remontando el resultado luego de irse al descanso perdiendo 1-0. Lo dirigidos por Stefano Pioli siguen firmes en la lucha por clasificar a un torneo internacional.

AC Milan no baja los brazos y quiere tener presencia europea para la próxima temporada. Con una gran actuación de Hakan Calhanoglu, el conjunto ‘rossoneri’ logró revertir el marcador e imponerse 3-1 a Parma en San Siro, manteniéndose firme en la lucha por clasificar a la Europa League.

Si bien los dueños de casa se mostraron superiores a lo largo del primer tiempo, con el balón y las principales opciones de riesgo, poco fue lo que pudieron hacer para abrir la cuenta con las imprecisiones de los delanteros.

Cuando el primer tiempo se iba, y parecía que el marcador se mantenía en blanco, Jasmin Kurtic (44′) sacó un potente disparo desde fuera del área y derrotó a Gianluigi Donnarumma para dejar al cuadro parmesano en ventaja.

Para el complemento Milan encontró rápidamente la igualdad. Con habilitaciones de Hakan Calhanoglu, Franck Kessie (55′) y Alessio Romagnoli (59′), los pupilos de Stefano Pioli lograron revertir la cuenta. Ya sobre el final, el propio volante turco logró anotar el 3-1 a los 78 minutos.

Con la victoria, AC Milan llegó a 53 puntos y aprovechó el empate de Napoli para igualarlo con 53 unidades en, aunque quedando en séptimo lugar por diferencia de gol. Parma, en tanto, con 40 puntos es duodécimo. Para la próxima fecha, los ‘rossoneri’ recibirán a Bologna de Gary Medel.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias