jueves 16 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Bielsa: “Aún no podemos hablar de ascenso”

El entrenador argentino, Marcelo Bielsa, está muy cerca de lograr el ansiado ascenso a Premier League con Leeds United, luego de 16 años fuera de la máxima categoría del fútbol inglés. El estratega no cae en el exitismo y se mantiene tranquilo ante los resultados.

El ajustado triunfo del Leeds United sobre Barnsley los deja con un paso en la Premier League. A pesar de que el cuadro de Yorkshire tiene seis puntos de ventaja sobre el tercero, Brentford, cuando restan los mismos seis en juego, el entrenador Marcelo Bielsa asume una posición mesurada y no canta victoria mientras no se materialice el ascenso”.

En la entrevista post partido, el estratega argentino enfatizó que «hasta que la situación se resuelva matemáticamente no podemos hablar de ascenso».

El Leeds será uno de los equipos encargados de cerrar la siguiente fecha, lo que significa que puede ascender sin jugar su partido. Respecto a esto Bielsa manifestó que «nosotros no veremos los juegos de West Brom o Brentford. Nos enfocamos en nosotros mismos».

Por su parte Gerhard Struber, entrenador de Barnsley, también analizó el encuentro donde comentó que «jugamos muy bien contra un oponente masivo. Es muy frustrante el resultado”.

El posible ascenso de Leeds se podría concretar durante este fin de semana, en el desarrollo de la fecha 45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa