jueves 16 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane: “La Liga me pone más feliz que las Champions”

El Real Madrid consiguió su título de liga número 34 y uno de los personajes que contribuyó de gran manera para aquello fue el entrenador Zinedine Zidane, quien se mostró emocionado por lo conseguido. El francés suma un título cada 19 partidos con los ‘Merengues’.

El entrenador Zinedine Zidane no deja de hacer historia en el Real Madrid. El estratega ganó su título número 11 con el cuadro ‘Merengue’ y su segunda Liga como entrenador en la casa blanca. El estratega se mostró muy feliz por la corona conseguida y manifestó que este ha sido uno de sus mejores momentos como profesional.

Tras la victoria, ‘Zizou’ habló con los medios y le compararon este título con sus tres Champions conseguidas. «La Champions es la Champions, pero esta Liga me pone más contento. Porque LaLiga es la hostia», enfatizó.

Respecto a las sensaciones que le genera la consagración local, Zidane manifestó que «la sensación es tremenda, porque lo que han hecho los jugadores es impresionante. No tengo palabras de la emoción que tengo».

Además agregó que «hemos sido los mejores porque somos los que más puntos hemos sumado. y ya está. Para mí es uno de los mejores días como profesional».

El exitoso entrenador le dio todo el crédito a sus jugadores por el título conseguido. «Son los jugadores los que luchan. Es verdad que tengo mi papel, pero ellos son los que creen. Es un equipo de personas impresionante y cuando les veo tan felices pues yo estoy muy contento. Incluso los que han jugado menos han estado comprometidos. Hasta los que juegan menos aportan al equipo», dijo.

Sobre las celebraciones adaptadas en tiempos de pandemia, el ex futbolista comentó que «es extraño para todos. Nos hubiera gustado estar con la gente en Cibeles, pero no se puede. Desde casa están felices seguro. La afición está feliz de ver al equipo ganar y lo hemos hecho por ellos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane