viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se pierde la FA Cup: Guardiola confirmó la baja de Claudio Bravo

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, ratificó que el portero chileno se perderá el choque por las semifinales de la FA Cup en Wembley. El español indicó que el bicampeón de América con la 'Roja' sufre de algunos problemas musculares, por lo que jugará el brasileño Ederson.

Relegado a la suplencia en el Manchester City, Claudio Bravo ha debido conformarse en las últimas temporadas con la opción de jugar la FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield, donde siempre se las ingenia para destacar en las definiciones. Sin embargo, esta vez una lesión sacó de carrera al portero chileno.

En la antesala del choque de semifinales ante el Arsenal (18/=7 a las 14:45 hora de Chile), el técnico de los ‘citizens’, Josep Guardiola, ratificó que se mantendrá en la portería titular el brasileño Ederson, pues no podrá contar con el bicampeón de América, que arrastra algunos problemas físicos.

«Jugaremos con Ederson, ya que Claudio Bravo tiene unos pequeños problemas musculares, por eso no estuvo en el banquillo en los últimos partidos y mañana no podrá jugar», expresó el técnico del ‘Man City’ en relación al estado del ex meta del Barcelona.

Contrario a la baja del formado en Colo Colo está la recuperación de Joao Cancelo, por eso ‘Pep’ sentenció que «Cancelo ha estado lesionado, con problemas en la pierna, pero ya está bien y mañana estará listo para ayudarnos. Estamos increíblemente contentos con él, en el futuro nos ayudará mucho».

El Manchester City y Arsenal se verán las caras en Wembley en busca del paso a la final de la FA Cup, duelo para el cual el oriundo de Viluco espera estar recuperado, para así cerrar su vigente contrato con los ‘citizens’ con un nuevo trofeo en su vitrina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola