viernes 17 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ de Primera: La Serena oficializó arribo de Humberto Suazo

A principios del 2016 se desencadenó la salida de Humberto Suazo de Colo Colo por diferencias con el cuerpo técnico y la directiva que terminó con una demanda judicial. Después de más de cuatro años, ‘Chupete’ volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol chileno.

Con 39 años, uno de los goleadores chilenos más importantes de este siglo, vuelve al fútbol de honor, luego de cuatro años fuera. Humberto Suazo defenderá los colores de Deportes La Serena. El mismo club oficializó la llegada del delantero proveniente de Deportes Santa Cruz.

“Ya lo podemos anunciar!!! Directamente del Planeta Gol a La Serena!!! Llega a nuestro Club Deportes el gran Humberto Suazo!!! Bienvenido querido Chupete que seas muy feliz con nosotros”, dijeron desde el club en su cuenta de Twitter.


Suazo había anunciado su retiro en 2016, para luego volver a defender la camiseta de su ciudad natal, San Antonio Unido en 2017. Durante esta temporada fichó por Deportes Santa Cruz, pero ante el ofrecimiento de retornar a Primera, ‘Chupete’ optó por volver a la máxima categoría.

Por su parte, el presidente de Deportes Santa Cruz criticó la decisión tomada por el goleador. “Suazo jugó con lo que le habíamos ofrecido. Le habíamos dicho que ojalá se retirara en Santa Cruz, por la puerta grande. Lamentablemente se fue por la ventana, ni siquiera se despidió de los compañeros”, dijo en diálogo Somos Deporte de Santa Cruz.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » La Serena 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo