sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Rubio fue titular en derrota de Colorado frente a Kansas City

El delantero chileno fue parte de la oncena inicial y salió sustituido en el cuarto de hora final del encuentro en que su equipo perdió 3-2 frente a Sporting Kansas City, club de un Felipe Gutierrez que aún sigue avanzando en las fases de su recuperación.

Durante la noche de este viernes se desarrollaron partidos válidos por la segunda fecha de la Major League Soccer, donde el chileno Diego Rubio vio acción en la caída de su equipo, Colorado Rapids, frente al Sporting Kansas City, encuentro que terminó con resultado de 3-2. Rubio fue sustituido en el minuto 73.

Los goles de Kansas fueron anotados por Shelton (65’), Alan Pulido (72’, penal) y Graham Zusi (91’), mientras que los descuentos para el equipo de Rubio fueron marcados por Kevin Acosta (6’) y Lewis (84’)). El cuadro del chileno terminó el encuentro con 9 jugadores en cancha debido a las expulsiones de Wilson y Price.

Gracias a este resultado, Sporting Kansas City logró su primer triunfo en esta temporada, llegando a los 3 puntos en el grupo B. Por su parte, Colorado es colista de la misma zona sin haber conseguido ningún punto hasta el momento.

Para la próxima fecha, Sporting Kansas City deberá visitar al Real Salt Lake el miércoles 22 de julio a las 09:00 horas de Chile. Por su lado, el Colorado Rapids tendrá que recibir a Minessota Timberwolves ese mismo día a las 22:30 de nuestro país.

Publicado en: Noticias