sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Héctor Almandoz será el nuevo entrenador de Deportes Antofagasta

El cuadro nortino informó que el argentino de 52 años será el encargado de tomar las riendas del equipo luego de la salida de Juan Manuel Asconzábal. A través de un comunicado oficial, los ‘Pumas’ afirmaron que “desde la próxima semana se iniciará la nueva era de Almandoz”.

Tras casi 20 días de incertidumbre en el banco de Deportes Antofagasta luego de la salida de Juan Manuel Asconzábal, este sábado el equipo del norte de Chile confirmó quien será el sucesor del ‘vasco’ en la banca del club.

De este modo, a través de un comunicado oficial los ‘Pumas’ informaron que el argentino Héctor Almandoz será el encargado de tomar las riendas del equipo. En el documento publicado por el club en sus redes sociales se puede leer que “parte de las funciones que estará liderando el señor Almandoz será propinar estrategias técnicas para la consolidación del primer equipo en el Campeonato Nacional”.

En el mismo escrito, Antofagasta especificó los nombres que acompañarán a Almandoz en su staff técnico, detallando que Nicolás Vazzoler y Manuel Torres serán sus ayudantes de campo. El trabajo de Almanadoz, con pasos previos en las bancas de Rangers y Deportes Copiapó, comenzará la próxima semana al mando del equipo ‘Puma’.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Almandoz