sábado 18 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Solksjaer se molestó con Lampard por supuesta influencia del VAR

Los ánimos se encienden previo al partido, ya que el entrenador de Manchester United le contestó a su colega de Chelsea sobre la eventual ayuda que reciben los 'Diablos Rojos' del video asistencia referil. Ambos equipos se enfrentarán mañana por la otra semifinal de FA Cup.

Se calientan los ánimos a horas de la jugar la semifinal de FA Cup, porque el DT de Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, le respondió a Frank Lampard, estratega de Chelsea, quien mencionó que el cuadro de Old Trafford se ve favorecido por el VAR.

«Puedo sentarme acá y hablar de esto por horas. Parecería que las personas quieren influenciar a quien sea que tome las decisiones», dijo el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ en rueda de prensa.

Sobre esta situación, el noruego afirmó que «escucho a la gente hablar acerca de suerte, que tuvimos más que menos. Si miramos a las decisiones puntuales, y no quiero sonar como que tengo la razón, pero si estás adelantado, estás adelantado. Eso es claro».

Manchester United y Chelsea jugarán mañana por el torneo doméstico, para dirimir quien será el rival de Arsenal en la final del certamen a jugarse el próximo 1 de agosto en Wembley.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer