domingo 19 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds estrenó su corona con victoria sobre Derby County

El equipo del 'Loco' celebró su ascenso y título con un sólido triunfo ante los carneros por la penúltima fecha de la Championship inglesa. Tras comenzar perdiendo, los 'whites' mostraron el temple para revertir el resultado y ganar los tres puntos en Pride Park Stadium.

Continúa la fiesta para el Leeds. Tras haber ascendido y ganado el título en la semana sin jugar, el equipo de Marcelo Bielsa se impuso de visita por 3-1 a Derby County por la penúltima fecha de la Championship inglesa.

Luego de un primer tiempo donde el cuadro del ‘Loco’ fue superior pero no lo reflejó en el marcador, el local se adelantó en la parte complementaria a los 54′ con gol de Chris Martin.

Pero los ‘whites’ respondieron rápidamente con gol de Pablo Hernández a los 56′ para emparejar la brega que más tarde dieron vuelta a los 75′ con tanto de Jamie Shackleton y un autogol de Matthew Clarke a los 84′.

De esta forma, Leeds sumó 90 puntos y después de 5.907 días, el elenco del argentino dirá presente en la Premier League 2020-21.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa