lunes 20 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo reanudará la Libertadores ante Peñarol en el Monumental

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el fixture de la reanudación de la Libertadores 2020, donde el primer chileno en volver a la competencia será el 'Cacique' ante el 'Manya' el 15 de septiembre. Un día después será el turno de Católica ante Gremio en San Carlos de Apoquindo.

Luego del receso por la pandemia de coronavirus, el fútbol sudamericano busca retomar su competencia en medio de estrictas medidas sanitarias. Y el principal torneo de clubes del continente, la Libertadores, volverá a hacer rodar el balón en septiembre próximo.

Y en su primer día del reinicio un equipo chileno tendrá acción. La Conmebol determinó que el choque por el grupo Centre Colo Colo y Peñarol se dispute el próximo 15 de septiembre en el Estadio Monumental, a partir de las 19:15 (hora de Chile).

Mientras que un día después, será el turno de Universidad Católica, que se verá las caras con Gremio en San Carlos de Apoquindo desde las 21:30 horas, duelo correspondiente a la zona E del certamen continental.

La participación del ‘Cacique’ continuará en la visita a Atlético Paranaense (23/09), luego jugará con Peñarol (29/09) en Montevideo y cerrará su participación en la fase ante Wilstermann en el Monumental el 20 de octubre.

Por su parte, los ‘cruzados’ en la cuarta fecha visitará al América de Cali el 23 de septiembre, Luego tendrán la salida a Porto Alegre para chocar con Gremio (29/09) y su último duelo será en casa frente a Inter de Porto Alegre el 22/10.

FIXTURE ACTUALIZADO LIBERTADORES

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » Gualberto Jara