lunes 20 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Brighton asegura permanencia con empate ante Newcastle

El empate sin goles entre Brighton y Newcastle aseguró a los primeros permanecer por tercer año consecutivo en la Premier League. Por su parte el Newcastle del estratega Steve Bruce ya comienza a pensar en la siguiente temporada, con el objetivo de mejorar la marca. 

Brighton consiguió el empate que necesitaba y logró mantener la categoría, tras un deslucido empate sin goles contra Newcastle, por la fecha 37 de la Premier League. Ambos equipos tenían la oportunidad de mostrar un mejor juego del que evidenciaron durante la temporada, pero no fue así, brindando un aburrido espectáculo que le bastó al local para quedarse en el fútbol de honor en Inglaterra.

En la primera fracción, Brighton mostró el deseo de asegurar su permanencia y dominó la posesión del juego y se aproximó al arco rival de forma directa en dos ocasiones. Newcastle intentó lanzar, pero ninguno de sus tiros fue a la portería.

En el complemento Newcastle levantó el nivel y equiparó las acciones, el local decidió tomar precauciones ya que el empate era un resultado beneficioso para ellos. Finalmente ninguno quiso perder, por lo tanto ninguno quiso arriesgar.

Por su parte Newcastle ya se encontraba salvado del descenso y este partido no tenía ninguna incidencia para ellos. Para la próxima temporada esperan interesantes fichajes ante la llegada de un importante grupo árabe a la administración del club.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra @mane_frezza

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brighton » Newcastle » Premier League