lunes 20 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sheffield cayó con Everton y solo un milagro los deja en Europa

La derrota de Sheffield United ante Everton por 1-0 dejó obligados a los primeros a ganar en la siguiente fecha y que se le den una combinación de resultados para poder clasificar a Europa League. Por su parte, Everton no alcanzó puestos para copas continentales.

El cuadro de Carleto Ancceloti fue una amarga visita para el Sheffield United, en el partido válido por la fecha 37 de la Premier League. Everton ganó por la mínima y condenó al local a encomendarse a algunos resultados para poder clasificar a la Europa League.

Durante la primera etapa, se vio un partido bastante parejo, pero fue el visitante quien se mostró más punzante. De todas formas ninguno de los dos equipos se generó tantas ocasiones como para merecer abrir el marcador.

Richarlison (46’) abrió el complemento con un tempranero gol, convirtiendo tras un ajustado cabezazo que dejó sin opciones al arquero rival. Tras esto, Sheffield puso todos sus esfuerzos con el objetivo de dar vuelta el resultado. Everton se replegó y lo hizo de gran forma, ya que el local no pudo convertir.

Esta derrota complicó al Sheffield en sus aspiraciones para clasificar a Europa League. Para aquello debe quedar en la octava posición de la tabla y que Chelsea le gane a Arsenal la final de la FA Cup.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra @mane_frezza

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias