lunes 20 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Wolverhampton ganó al Crystal Palace y aseguró cupo en Europa

Wolverhampton consiguió por segundo año consecutivo clasificar a competiciones europeas, en su segundo año en Premier League. Esto tras ganarle por 2 tantos a 0 a Crystal Palace en condición de local. Aún debe jugar la última fecha para definir qué plaza se otorga.

Una espectacular campaña está cerrando el Wolverhampton luego de ganar por 2 goles a 0 al Crystal Palace y sellar su clasificación a una competición internacional, en el partido válido por la fecha 37 de la Premier League. Aún no se define en cancha, pero para que logre clasificar a Champions League se deben dar una serie de resultados prácticamente imposibles, por lo tanto, su destino estaría en la Europa League.

El cuadro de West Midlands y el conjunto de Londres brindaron un entretenido y parejo encuentro. A pesar de que durante la primera fracción el visitante fue levemente más profundo, Wolves abrió el marcador en el término de la parte inicial, gracias al tanto del portugués Daniel Podence (41’).

En el complemento, el conjunto de Nuno Espirito Santo sintió el envión del gol y comenzó a doblegar a su rival e inclinó el juego a su favor. El español Jonny (68’) puso el definitivo 2-0 y la celebración para el conjunto local.

Wolverhampton por posición en la tabla de posiciones, de momento se está llevando el último cupo a Europa League, pero ante el título de Carabao Cup conseguido por el Manchester City, quien ya está en Champions, la lista se corre un puesto más abajo, asegurando la participación de los ‘Lobos’ en campeonatos europeos.

Por su parte Crystal Palace ya se salvó del descenso, pero cuenta con una negativa racha de seis partidos perdidos de forma consecutiva.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias