lunes 20 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri: “Nos quedan cuatro puntos para ganar el campeonato”

A Sarri poco a poco le comienza a volver el color a la piel. Al regresar de la pandemia, Juventus estaba peleando mano a mano con Lazio, pero los líderes comenzaron a caer. Para fortuna del estratega, la ‘Vecchia Signora’ ganó partidos claves que lo tienen cerca de un nuevo título.

La victoria de Juventus ante uno de sus perseguidores, Lazio, dejó a la ‘Vecchia Signora’ ad portas de lograr su noveno Scudetto consecutivo. A pesar de que en un momento se le complicó la ventaja, sus rivales aflojaron y le hicieron más fácil la tarea al equipo del técnico Maurizio Sarri, quien se mostró cauto en la conferencia post partido. 

«La oportunidad de ganar un título de liga es como marcar un gol, si te lo pierdes … tenerlo no cuenta para nada (…) Nos quedan cuatro puntos para ganar el campeonato», dijo el estratega.

Al entrenador se le consultó sobre la gran cantidad de goles que ha recibido Juventus y si ha pensado eso para la definición en Champions. «Hay que tener en cuenta que los penaltis han aumentado mucho, hemos tomado 12 contra ellos. Y hemos sufrido muchos goles al desconectarnos al final, que en la Champions no debería sucedernos”, comentó.

Además agregó que “será un campeonato extraño, equipos de diferentes ligas llegan en condiciones muy diferentes, heterogéneas entre un país y otro. Ahora tenemos que terminar el campeonato de la manera correcta, luego nos centraremos en la octava final con Lyon, que no será fácil, pero queremos llegar a la final”

Finalmente Sarri se refirió al rendimiento de Cristiano Ronaldo. «Es extraordinario, hoy no hablo tanto desde un punto de vista físico, si no que del mental, se recupera con extraordinaria facilidad”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri