martes 21 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Daniella Chávez asume propiedad mayoritaria de Club Rancagua Sur

El elenco de la Región de O'Higgins sorprendió al anunciar el arribo de la reconocida modelo como accionista mayoritaria, para así potenciar el objetivo de ascender al fútbol profesional. "Pronto verán un cambio en el fútbol chileno", expresó en sus redes sociales Daniella Chávez.

En medio del receso del fútbol chileno a causa de la pandemia de coronavirus, un elenco de la Tercera División A dio un sorpresivo golpe. El Club Rancagua Sur anunció la llegada como accionista mayoritaria a la reconocida modelo chilena Daniella Chávez.

En sus redes sociales, el elenco de la Región de O’Higgins escribió que «¡bienvenida Daniella! Como institución, tenemos el agrado de recibir en nuestra familia a la modelo rancagüina Daniella Chávez. Ella llega al club para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo».

Mientras que la nueva propietaria indicó que «les presento el Club Deportivo Rancagua Sur, que es de la Tercera División A. Pronto subirá al profesionalismo. Un desafío más, pero un lindo desafío porque es un cuadro de mi ciudad ¡Vamos con todo! El clásico será hermoso».

Daniella Chávez añadió que «gracias a todos por el apoyo. Así confío más que subiremos al profesionalismo. Y qué comience luego el fútbol para ver al Club Ramcagua Sur ganar. Pronto verán un cambio en el fútbol chileno».

Publicado en: Noticias