martes 21 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Se enfocan en Champions: Vidal y Barcelona se toman días libres

Con la decepción de haber dejado escapar la Liga y ver como el Real Madrid se coronaba campeón, el Barça ahora pone su mira en la Champions League. Para eso, el técnico Quique Setién decidió que Arturo Vidal y todos sus compañeros tengan seis días previos de vacaciones.

El Barcelona busca dar vuelta la página. La escuadra de Arturo Vidal quiere dejar rápidamente atrás la decepción de perder la Liga y ver como su archirrival, Real Madrid, se quedó con la corona de España. Por eso, ahora se tomará un breve descanso antes de ir por su otro gran objetivo: la Champions League.

El ‘King’ y sus compañeros entrenaron por última vez este martes 21 de julio, tras lo cual el técnico Quique Setién les confirmó que tendrán seis días libres, para así recargar energías y liberar la mente tras el criticado cierre del certamen español.

El volante chileno y sus compañeros buscarán reivindicarse en la Liga de Campeones, pues los cuestionamientos al DT y el plantel ‘culé’ se han acrecentado en los últimos días, incluso cuestionando la permanencia del entrenador, para quien ya suenan nombres para sucederlo, tal como Xavi y Laurent Blanc.

Por lo pronto, el Barcelona retomará los trabajos el 28/07, para así preparar la revancha de los octavos de final con el Napoli, duelo que se jugará el 09/08 en el Camp Nou. De sortear esta llave, el Barça sacará boletos para la última etapa de la Champions, que se jugará de manera inédita en Portugal.

Publicado en: Noticias