miércoles 22 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla: «Mi meta es jugar el Mundial y la próxima Copa América»

El defensa chileno se prepara en solitario en España a la espera de definir su futuro futbolístico tras dejar el Fenerbahce. El bicampeón de América indicó que quiere seguir compitiendo al alto nivel con la 'Roja', mientras se debate entre las ofertas del Betis y Boca Juniors.

Luego de acordar su salida del Fenerbahce, Mauricio Isla se encuentra en España para analizar las propuestas que maneja, para así definir cuál será su próximo paso en el mundo del fútbol. Y el ‘Huaso’ confirmó que su ilusión es mantenerse en la alta competencia con la ‘Roja’.

El bicampeón de América con Chile se encuentra entrenando en el Estadi Olímpic Camilo Cano La Nucía, donde es asesorado por el preparador físico Miguel Gandia.

Ahí el ‘Huaso’ busca no perder la forma y llegar al 100% a su nuevo club, donde las principales ofertas que analiza son las del Betis de Manuel Pellegrini y Boca Juniors.

«He elegido La Nucía por sus magníficas y extraordinarias instalaciones deportivas, de hecho aquí en este estadio, el Levante ha jugado sus partidos de Primera División. Es un lugar perfecto para ponerme a punto de cara a la próxima temporada, donde todavía no se dónde jugaré, tras acabar mi contrato en Turquía», dijo a El Periodic.

Mauricio Isla sentenció que espera llegar a la próxima Copa del Mundo con el ‘Equipo de Todos’: «Mi objetivo es seguir compitiendo en un club a gran nivel y continuar también yendo con la selección de Chile a la próxima Copa América y Mundial», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla