miércoles 22 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Toselli: «Tenemos una deuda en la Libertadores que vamos a revertir»

El portero de Universidad Católica aseguró que dentro del plantel son conscientes del mal inicio que tuvieron en la Copa Libertadores, con dos derrotas, pero ante la recalendarización por parte de la Conmebol, ya se mentalizan en enmendar el rumbo en el torneo continental.

Universidad Católica ya se encuentra entrenando con la mente en los desafíos que tendrán este 2020, siempre que el coronavirus lo permita. Sin fecha para el regreso del campeonato nacional, Cristopher Toselli, portero de la UC, se enfoca en el calendario de Copa Libertadores entregado por la Conmebol.

«Estamos muy ilusionados con la vuelta. Sabemos que hay un tiempo todavía para que vuelva comenzar. Sabemos que estamos en deuda, que no hicimos una buena presentación en los primeros dos partidos, pero confiamos plenamente que se puede revertir», comentó el guardameta ‘cruzado’.

«Tenemos partidos importantes, especialmente de local. Es sumamente esencial sumar para mantenernos con vida en la Copa, así el grupo lo manifiesta y lo siente», agregó ‘Hulk’ pensando en los cuatro partidos que restan de la fase grupal. 

Consultado por un posible cambio en el Campeonato Nacional, siendo que se ha deslizado el cambio al sistema de playoffs, Toselli considera que «lo más justo es seguir con el torneo largo. Creemos que las fechas sí calzan. Si bien no hay una fecha de regreso concreta, creemos que los plazos se van a cumplir para terminar este torneo«.

Finalmente, expresó su sentir por el regreso a las prácticas en San Carlos de Apoquindo. «Mucha alegría. Sinceramente hemos tenido muy poco contacto. Estamos en cuatro grupos y hay muy poca interacción. Solamente los arqueros. Pero estamos muy contentos de dar este paso, siguiendo los protocolos que nos exigen, pero contento de volver a tocar una cancha de fútbol, una pelota y hacer esto un poco más normal», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli