miércoles 22 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa dijo adiós a la Championship con goleada

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa se impuso 4-0 a Charlton en la última fecha del ascenso inglés, cerrando así su participación en el torneo con una victoria. Mientras los 'pavos reales' ya piensan en su futuro en Premier League, su rival descendió a la League One.

La aventura de Marcelo Bielsa en Championship llegó a su fin. Con el ascenso y título en su poder, Leeds United jugó su último partido en la categoría ante Charlton en Elland Road, donde se impusieron por 4-0 para despedirse de la categoría.

Los ‘pavos reales’ rápidamente tomando el control del juego y fueron dominadores del mismo, logrando abrir la cuenta en los 14′ gracias al joven defensa Ben White. La cifra de la tranquilidad llegó gracias a Stuart Dallas (28′), aumentando la ventaja antes del descanso.

En el complemento el recién ingresado Tyler Roberts (52′) volvió a engrosar la ventaja, dejando el claro el triunfo de los dueños de casa. Poco pasó para que llegara el cuarto tanto, todo gracias al tanto de Jamie Shackleton (66′).

Así, el Leeds United de Marcelo Bielsa finalizó la temporada en el primer lugar con 93 unidades, con título y ascenso en su bolsillo. Charlton, en tanto, lamentó el descenso a la League One al finalizar en el penúltimo lugar con 48 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa