jueves 23 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Sarri: «En este período estamos cansados física y mentalmente»

El técnico de la 'Juve' lamentó la derrota ante Udinese, sobre todo por el desorden que mostró su equipo al intentar ganar como sea, lo que le dio la oportunidad a su rival de quedarse con los tres puntos. Además, apuntó a pensar en Sampdoria y no lo que pasará en Champions League.

Juventus perdió ante Udinese y desperdició la opción de consagrar su título en la Serie A. Maurizio Sarri, técnico de la ‘Vecchia Signora’, lamentó la derrota y aseguró que el cansancio les pasó la cuenta, y eso terminó en un desorden de sus dirigidos.

“Perdimos orden, incluso antes del empate, porque queríamos ganar como sea. Por eso llevamos el partido hacia un terreno peligroso, y perdimos”, explicó el técnico italiano.

«En este período estamos cansados física y mentalmente, es un problema que tienen todos. Por esta razón ser agresivos genera más cansancio. Ahora lo que más importa es el orden, porque la inercia de un partido cambia muy fácilmente. Es difícil mantenerlo durante el partido. Por eso, como ocurrió hoy, perdimos”, complementó Sarri.

Finalmente, el ex técnico de Chelsea apuntó a dar vuelta la página y pensar en el próximo partido, sin tener en mente lo que vendrá en Champions. «Ahora no pienso en la Champions League, en mi mente solo está la Sampdoria y el partido del domingo. Tenemoos que estar listos, y después pensaremos en la copa”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri