jueves 23 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio vino de atrás ante Cagliari y cortó su racha sin triunfos

El conjunto romano logró poner fin a su racha de cinco partidos sin triunfos al imponerse 2-1 sobre el elenco de Cerdeña, quedando a un paso de abrochar su clasificación a la próxima Champions League. Además, Ciro Immobile se instaló al tope de la tabla de goleadores en Italia.

Tardó, pero los triunfo finalmente volvieron a Lazio. Luego de cinco fechas sin conocer de victorias, el conjunto romano logró remar desde atrás para imponerse por 2-1 a Cagliari, duelo en que además Ciro Immobile logró instalarse en la cima de la tabla de goleadores.

Si bien los dueños de casa en el Olímpico de Roma lograron se controladores del juego en el primer tiempo, pocas oportunidades de riesgo lograron generar. Es más, la apertura de la cuenta pudo caer tempranamente para la visita, si no es porque el gol de Joao Pedro a los 3 minutos fue anulado por una falta.

El cuadro ‘biancocelesti’ buscó por todos los medios intentar poner en ventaja, pero los intentos de Immobile fueron contenidos por el portero rival. Sobre el final del primer tiempo Giovanni Simeone (45′) logró abrir la cuenta para los visitantes.

Poco duro el golpe para los dueños de casa, pues a poco de comenzado el segundo tiempo Sergej Milinkovic-Savic (47′) logró igualar la cuenta. De ahí el juego fue casi dominado por completo por los dueños de casa, que encontraron la ventaja en los 60′ gracias a Ciro Immobile.

Con el tanto, el delantero italiano alcanzó las 31 conquistas, con las que se puso al tope de la tabla de goleadores, superando por un tanto a Cristiano Ronaldo (30) y 10 más que el tercero, Romelu Lukaku (21).

El triunfo dejó a Lazio en el cuarto lugar de la Serie A con 62 unidades, a un paso de abrochar su clasificación a la próxima Champions League, mientras que Cagliari se quedó en 42 puntos en el decimotercer puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias