viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

FUE PELOTA PROFE | La dura falta de Margas a Cabañas en 1993

En la Copa América de 1993, la 'Roja' cayó por la cuenta mínima ante Paraguay en el debut, donde Roberto Cabañas marcó el único gol del encuentro. Claro que el entonces ariete de Boca también fue quien recibió una dura falta del zaguero de Chile, la cual le valió la tarjeta roja.

El debut de Chile en la Copa América de 1993 no fue de los mejores. El equipo dirigido entonces por Arturo Salah tuvo una pálida presentación en Cuenca, donde el 18 de junio se inclinó por la cuenta mínima ante Paraguay y de inmediato complicó sus opciones de avanzar a la siguiente ronda.

El único gol del encuentro corrió por cuenta de Roberto Cabañas a los 6′ de juego, sin embargo el duelo válido por el grupo B pasó al recuerdo de los hinchas chilenos por una violenta entrada de Javier Margas.

A los 81′, el aun zaguero de Colo Colo intentó frenar una escapada del ‘guaraní’ por la banda derecha, para eso se barrió y levantó más de la cuenta su pierna, lo que hizo que el delantero de Boca Juniors terminara fuera de la cancha y muy adolorido, mientras que el defensor recibió la expulsión de parte del árbitro José Joaquín Torres.

Revisa aquí la falta del defensa de la ‘Roja’:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Margas » Roberto Cabañas