viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Galatasaray terminó la liga con empate ante Antalyaspor

El empate a dos goles entre Antalyaspor y Galatasaray da por finalizada la participación de ambas escuadras en la Superliga de Turquía. Ninguno de los dos equipos logró clasificar a algún torneo de Europa. El campeón de la competencia fue Basaksehir.

Con saldo negativo terminó la Superliga Turca uno de sus equipos grandes. Galatasaray alcanzó el puesto cinco, lo que lo dejó sin torneos internacionales. Hoy en la despedida de la temporada, empató a dos tantos con Antalyaspor en calidad de visita.

En la primera fracción, Antalyaspor dominó claramente las acciones del juego, generando diversas ocasiones de gol, obteniendo recompensa con el tanto de Fredy (19’). La supremacía se mantuvo durante los primeros 45’, en el cual Galatasaray prácticamente ni se asomó al arco rival.

En el complemento cayó el resto de los goles. Marcelo Saracchi (58’) se encargó de empatar el duelo, mientras que Younes Belhanda (65’) fue quien puso en ventaja al Galatasaray tras efectivo lanzamiento penal. Cuando parecía que el duelo se lo llevaba el gigante de Turquía, Gustavo Blanco (90+2’) puso el empate definitivo para el Antalyaspor.

Tras esto, Galatasaray y Antalyaspor son los primeros equipos en terminar la temporada en Turquía. Ambos equipos acabarán en la medianía de la tabla de posiciones.

Publicado en: Noticias