viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG ganó a Saint Etienne y es campeón de la Copa de Francia

El triunfo por la mínima de Paris Saint Germain sobre Saint Etienne le sirvió a los capitalinos como premio de consuelo, luego de que se suspendiera la liga francesa. El equipo de Thomas Tuchel levantó su Copa de Francia número 12, siendo el más ganador del torneo.

En un encuentro que fue más complejo de lo que se creyó, PSG se coronó campeón de la Copa de Francia, luego de vencer por la cuenta mínima a Saint Etienne en el Stade de France. Con esto el cuadro parisino logró llevarse la competición que quedó, luego de que se diera por finalizada la Ligue 1 producto de la pandemia.

De gran manera partieron los capitalinos, luego del tempranero gol de Neymar (14’), tras aprovechar un rebote y quedar a boca de jarro. A medida que fueron avanzando los minutos se fueron calentando los ánimos con fuertes entradas que se vieron de manifiesto con la expulsión del capitán, Loic Perrin (31’), tras una agresiva entrada a Mbappe, que tuvo que abandonar la cancha por lesión.

En el complemento, París manejó el partido, mientras el Saint Etienne trató de aguantar el partido ante la inferioridad númerica. A su vez, se vio al conjunto de Thomas Tuchel más pausado, distinto a las goleadas que venía mostrando en los encuentros previos. De todas formas le alcanzó y volvió a sumar un nuevo título.

Luego de dos años, PSG volvió a levantar la Copa de Francia, alcanzando su trofeo número 12, siendo el más ganador de la competencia. Por su parte, Saint Etienne no pudo alcanzar su séptima copa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias