viernes 24 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Leicester y Man. United van por Champions

En uno de los duelos trascendentales de la última fecha de Premier League se enfrentarán los ‘Zorros’ contra los ‘Diablos Rojos’. Este gran duelo que definirá cupos para Champions League podrás disfrutarlo a partir de las 11 horas del día domingo.

Se termina la Premier League y el encuentro que más llama la atención es el cruce entre Manchester United y Leicester, donde define los clasificados a Champions League. El que gana se lleva el boleto, pero en caso de empatar pueden ir los dos a la máxima competencia europea, en el caso de que Chelsea pierda su partido.

Todos los factores de ganancia que entrega Xperto son rentables. En caso de que gane el local, Leicester, entrega una remuneración de 2.50 en relación a la apuesta. El empate da una ganancia de 2.70. Mientras que el triunfo visitante paga 1.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

RACHA INVICTA

Manchester United ha logrado una gran levantada que lo tiene ad portas de la clasificación a Champions League. Los ‘Diablos Rojos’ no pierden por Premier League desde el 22 de enero de este año, cuando cayó contra Burnley.

FACTOR VARDY

Jamie Vardy es la gran figura del Leicester y una de los más resonantes del campeonato. El inglés suma 23 goles en la Premier League, lo que lo tiene de líder en la tabla de goleadores, donde está a punto de consagrarse como el goleador del torneo.

SUPREMACÍA ROJA

El Manchester United ha sido un duro rival para Leicester históricamente. El equipo que será local no logra vencer a los ‘Diablos Rojos’ desde el 2014 y suma solo dos triunfos desde 1994.

Publicado en: Noticias