sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas marcó en la victoria de Tigres sobre el Necaxa

El delantero chileno logró anotar uno de los tres goles en el 0-3 que le propinó el cuadro regiomontano a un Necaxa que solo tuvo a Yerko Leiva en cancha, quien salió en el entretiempo. Este partido fue el inaugural de la temporada en la Liga MX, por lo que Tigres es puntero exclusivo.

La noche de este viernes se dio el reinicio oficial al fútbol en México. Luego de algunas semanas en las que los clubes aztecas estuvieron preparándose para retomar la competición, finalmente Necaxa y Tigres fueron los protagonistas de dar el vamos a la Liga MX post pandemia, con victoria para estos últimos por 0-3 con uno de los tantos anotado por Eduardo Vargas.

Los Tigres se llevaron la victoria gracias a las conquistas anotadas por el goleador histórico del club André Pierre Gignac (13’ y 79’), además del tanto marcado por el delantero chileno (39’), quien vio puerta con un potente disparo cerca del punto de penal.

Vargas fue sustituido a los 80 minutos por el ex jugador de Universidad de Chile Leonardo Fernández. En Necaxa, el también ex azul Yerko Leiva fue titular en el mediocampo, pero solo jugó el primer tiempo. Juan Delgado y Claudio Baeza no fueron citados.

Al tratarse del primer partido de la temporada, Tigres quedó como único líder del campeonato con sus primeros 3 puntos, mientras que Necaxa es el solitario colista. Para la próxima fecha, los Tigres tendrán que recibir la visita de Pachuca el sábado 1 de agosto a las 20:00 horas de Chile. Por su parte, Necaxa deberá visitar a Juárez el viernes 31 de julio a las 22:30 de nuestro país.

 

Publicado en: Noticias