sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Cagna: «No entiendo por qué se resalta tanto a Marcelo Bielsa»

El entrenador argentino se refirió a su par que se encuentra en Inglaterra y lo hizo con cierto grado de cuestionamiento, ya que no entiende los motivos del cual halagan al 'Loco' por el ascenso conseguido con Leeds. Además, recordó el paso de Bielsa por la Selección trasandina.

El ex director técnico de Colo Colo, Diego Cagna, se refirió a la gesta lograda por Marcelo Bielsa en Leeds y puso en duda los motivos del cual se enaltece tanto el ascenso logrado por el estratega en Inglaterra.

“(Horacio) Pagani, (Gerardo) Pelusso dijeron que ganó un ascenso, no una Copa del Mundo. Y no están equivocados, tienen razón. Lo que pasa es que hay algo de Marcelo que no sé por qué razón genera grandilocuencia, que se debe resaltar mucho lo que hace”, dijo el entrenador argentino en diálogo con TNT Sports.

En esa línea, el exjugador de Boca Juniors consignó que «no sé qué es. Hay muchos descendientes de su zona, de su idea, rosarinos que dirigen, unos con éxito, otros no tanto y lo tienen de ídolo. Parece que porque lo vieron decidieron ser técnicos y todos hablan de él. Está perfecto lo que genera, no reniego”.

Además, el otrora seleccionado de la ‘albiceleste’ recordó al ‘Loco’ cuando dirigió la selección. «Yo no soy de volverme loco ni fanatizarme. A mi gusto, en un equipo, Bielsa es difícil por su obsesión; en la Selección es más llevadero. Yo siento que me quería mucho, pero en una Copa América tuvimos un intercambio por el retroceso de los delanteros, creo que no le gustó y no me volvió a citar», afirmó.

Por útlimo, Cagna agregó que «en la Selección habíamos jugado un amistoso y me llevó a hablar caminando solos y me marcó todo lo que hice mal. Cuando le pregunté si no había hecho nada bien me dijo que eso no me lo iba a decir. Renunciaron jugadores a la Selección por Bielsa».

Publicado en: Noticias