sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mauricio Sarri y opción del Scudetto: «No se nos puede escapar»

El entrenador de Juventus habló sobre la nueva chance que tiene su equipo de ser campeón del Calcio italiano, puesto que no pudo serlo en la semana tras caer con Udinese en condición de visitante. Asimismo, analizó la presente temporada al mando de los 'bianconeros'.

Juventus tiene una nueva oportunidad de ser campeón de Serie A y así lo manifestó Mauricio Sarri, quien en la previa del encuentro ante Sampdoria, el técnico de la ‘Vecchia Signora’ quiere despejar las dudas y asegurar el título de local.

«Nadie nos puede ganar en motivación. El otro día vivimos un momento difícil, pero hemos de sacar fuerzas para lograr el objetivo y estoy seguro que lo conseguiremos. Lo importante es no perder la cabeza», partió diciendo en rueda de prensa.

Además, el estratega de los ‘bianconeros’ analizó la presente edción de Serie A. «Le doy a mi equipo una nota buena esta temporada porque está cerca de ganar el que es el campeonato más difícil de la historia. Lo estamos haciendo bien, aunque siempre hay cosas por mejorar», afirmó.

Por último, Sarri se refirió a los últimos partidos de Miralem Pjanic, flamante refuerzo de Barcelona. «Ha jugado 46 partidos, ha faltado en las dos últimas citas porque tiene una pequeña dolencia. Veremos como está de cara al partido contra la Sampdoria. Él está muy dentro del grupo y comprometido, no hay dudas sobre su profesionalidad y moralidad», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Maurizio Sarri