sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

En vuelo humanitario: Paulo Díaz se reintegrará a River Plate

Tras estar unos meses en Chile con su familia, el defensa llegará durante la presente jornada a Argentina para reintegrarse al elenco 'Banda Sangre'. De todas formas, el seleccionado nacional deberá cumplir cuarentena preventiva por las próximas dos semanas.

El defensa de River Plate, Paulo Diaz, volverá a Argentina en un vuelo humanitario para sumarse al plantel de River Plate durante esta jornada.

Según informó Olé, el chileno estará en suelo trasandino alrededor de las 17 horas (hora local) en el cual se embarcará en un pasaje de repatriación hacia dicho país.

A pesar que se reintegrará a los trabajos del elenco millonario, el central deberá cumplir cuarentena respectiva una vez que llegue a tierra albiceleste, donde el objetivo es reanudar las prácticas el próximo 6 de agosto para ponerse a las filas de Marcelo Gallardo.

De esta forma, el seleccionado nacional será el tercer extranjero en reincorporarse a la ‘Banda Sangre’ tras el uruguayo Nicolás de la Cruz y el colombiano Rafael Santos Borré.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz