sábado 25 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Desde el banco: Alexis anotó y el Inter derrotó al Genoa

El delantero chileno jugó la última media hora del encuentro, marcando el segundo gol de su equipo. Sánchez siguió con su tendencia post pandemia y mostró un gran rendimiento, con mucho movimiento y pases muy precisos en ataque. Los otros dos goles fueron anotados por Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez volvió a brillar en un nuevo triunfo del Inter, esta vez en condición de visita sobre el Genoa. El delantero chileno ingresó en la mitad del segundo tiempo y le dio nuevos aires a su equipo, anotando un gol y reafirmando el excelente momento que está viviendo desde que se retomó el fútbol luego del parón del coronavirus. Fue una victoria 0-3 para el conjunto lombardo.

Genoa comenzó mostrando bastante actitud, lo que se vio reflejado con un rápido acercamiento de Criscito que mandó un cabezazo muy cerca del arco interista. Pero el equipo milanista poco a poco fue imponiendo sus condiciones a través del contragolpe, hasta que finalmente Romelu Lukaku (34’) ganó por alto en el área genovesa y anotó el primer gol del partido. Los locales pudieron empatar con un tiro libre de Jagiello en el último minuto de la primera mitad, pero el balón se fue ligeramente desviado.

Inter salió cómodo al segundo tiempo y pudo dominar el balón sin contratiempos. El ingreso de Alexis Sánchez en lugar de Lautaro Martínez le dio nuevos aires al equipo lombardo, que encontró el segundo gol en los pies del chileno, que conectó un centro de Victor Moses desde la derecha (83’) para encaminar el triunfo. Lukaku (92’) cerró el marcador con un verdadero golazo tras una gran jugada individual.

Gracias a este triunfo, el conjunto interista llegó a 76 puntos manteniéndose en el segundo lugar de la Serie A, 4 unidades por detrás de Juventus que si gana su partido de este domingo se proclamará campeón. Por su lado, Genoa quedó estancado en 36 puntos, sólo 4 unidades por sobre Lecce, último equipo que estaría descendiendo y que aún debe jugar su partido correspondiente.

Para la próxima fecha, Inter deberá enfrentarse como local a Napoli en un interesante partido el martes 28 de julio a las 15:45 horas de Chile. Por su parte, el Genoa tendrá que visitar a Sassuolo el miércoles 29 de julio a las 13:30 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay #Zlatan para rato. El delantero sueco del @acmilan utilizó sus #RedesSociales para publicar un vídeo en el que dejó más que claro que no piensa en el retiro. El atacante afirmó fiel a su estilo que «algunos me quisieron romper y sólo me hicieron más fuerte. Algunos me quisieron explotar y sólo me hicieron más inteligente. No soy como ustedes, porque no soy ustedes». El vínculo de Ibrahimovic con el club #Rossonero está a punto de expirar y no se sabe si va a continuar en #SanSiro. ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Prensafútbol #prenZafútbol #Elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Ibrahimovic #SerieA

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias