domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Pep’ Guardiola: “Hicimos un gran partido con y sin balón”

El entrenador catalán mostró su felicidad luego del cierre de la Premier League, donde el Manchester City goleó por 5-0 al Norwich. Además, el estratega también tuvo palabras para el partido de Champions contra el Real Madrid, afirmando que “tenemos 2 semanas para prepararnos”.

Este domingo el Manchester City cerró su participación en la Premier League con una abultada goleada 5-0 sobre el Norwich. Los ‘Citizens’ remataron el torneo en segundo lugar, muy lejos de un Liverpool que realizó una campaña extraordinaria.

El entrenador Josep Guardiola habló luego del triunfo de su equipo, valorando el rendimiento mostrado por sus pupilos. En ese sentido, el catalán explicó que “hicimos un gran partido con y sin balón. Tuvimos a muchos jugadores destacados. Kevin, Silva, Walker, Gabriel. En general, mostramos una gran forma”.

Guardiola se detuvo en David Silva, quien tras anunciar que no seguirá en el club de Manchester disputó su último encuentro de Premier League. En esa línea, el técnico agregó que “fue la ovación más pequeña de toda la historia, pero él volverá un día para poder recibir los aplausos de los fanáticos. Hay que ver lo que hicieron los jugadores mostrándole su honor y gratitud por lo que hizo en el club por 10 años”.

Por último, el estratega se enfocó en el próximo desafío del equipo, su partido contra el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. Al respecto, Guardiola cerró comentando que “tenemos dos semanas para prepararnos. Vamos a decirle a los jugadores qué deben hacer, intentar hacer nuestro juego e intentar llegar en las mejores condiciones al encuentro”.

 

Publicado en: Noticias