domingo 26 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Ángel Rojas sobre Bielsa: «Solo ganó un título de segunda división»

La leyenda de Boca Juniors se fue con todo hacia Marcelo Bielsa y criticó la gesta que el entrenador obtuvo con el Leeds United. A su vez, el ex futbolista siguió con sus dardos y al ser consultado por si se da alguna vez que Bielsa llegue a los xeneizes, dijo que "no, me voy para otro lado".

El ex futbolista de Boca Juniors, Ángel Clemente Rojas, criticó duramente a Marcelo Bielsa tras el ascenso y título de la Championship que el entrenador obtuvo con Leeds.

«Es un loquito, ja. Nunca lo tuve como entrenador, pero ¿tú viste el ‘quilombo’ que hicieron? Salió campeón con un equipo de segunda, dejate de joder. Todos los diarios. Parece que fuera el mejor entrenador del mundo», dijo en conversación con el programa ‘Te dejo en Orsai’ que fueron reproducidas por Olé.

Además, el ícono de los xeneizes siguió atacando al DT de los ‘whites’. «Qué ganó Bielsa? Fue a la selección (de Argentina) y se tuvo que volver. Que me perdone pero yo digo lo que siento y vi de Bielsa. Cuando fue jugador fue un medio pelo», acabó.

No es una novedad que el logro conseguido por el estratega trasandino tenga algunos disidentes, ya que anteriormente hablaron Gerardo Pelusso y Diego Cagna, que también cuestionaron al ‘Loco’.

Publicado en: Noticias