lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Fulham ganó a Cardiff y se acerca a la final por el ascenso a Premier

La importante victoria de Fulham sobre Cardiff por 2 a 0, dejó a los primeros muy bien aspectados al partido de vuelta que se jugará este jueves. Por su parte, en la otra semifinal de los play off por el ascenso, Swansea venció ayer al Brentford por la cuenta mínima.

Aún queda por definir el último cupo para la Premier League en la siguiente temporada. Si ayer Swansea le sacó la mínima ventaja en el encuentro de ida a Brentford, hoy Fulham hizo lo propio ante Cardiff en calidad de visita y quedó a un paso para acceder a la final de los play off de ascenso.

Durante la primera parte se vio un encuentro parejo, donde Fulham contó con mayor posesión, pero Cardiff generó mayores oportunidades. Los visitantes carecieron de precisión a la hora de definir, pero su insistencia se iba a ver recompensada posteriormente.

En el complemento llegaron los goles. Comenzando la segunda fracción Joshua Onomah (49’) abrió el marcador para los forasteros, quienes estiraron la ventaja gracias al gol de Neeskens Kebano (90+1’) en la parte final del partido

Con este resultado, Fulham quedó como el primer favorito para acceder a la final de los play off. La definición se jugará el próximo jueves a las 14:45 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cardiff » Championship » Fulham