lunes 27 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bruno Romo fue titular en empate de Juárez ante San Luis

Este empate a un tanto entre Atlético San Luis y Juárez significó el debut para ambas escuadras en el apertura mexicano. Tras una ajustada preparación, se vio rápidamente iniciada la competencia en la liga extranjera donde hay más futbolistas nacionales.

Atlético San Luis y Juárez repartieron puntos en la igualdad a un tanto por la primera fecha del Apertura mexicano. Bruno Romo vio acción durante todo el encuentro para el visitante. Por su parte, Luis Felipe Gallegos no estuvo en la lista de convocados.

Los locales partieron con el pie derecho encontrando un rápido gol tras acción de Germán Berterame (9’). A pesar del tempranero tanto, Juárez no se resintió y se disputó un encuentro bastante parejo, donde ambas escuadras se generaron un par de ocasiones importantes.

En el segundo tiempo se fue desinflando la visita, pero eso no significó que no pudiera convertir. Juárez anotó en su única llegada en el complemento gracias al gol de Brian Rubio (72’), que sentenció el marcador definitivo.

Por su parte, Bruno Romo, tuvo un gran comienzo de temporada a pesar de no conseguir la victoria, ya que tuvo un destacado cometido y vio acción durante todo el encuentro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias