martes 28 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Mazatlán de Jara y Valdivia debutó con una goleada en contra

En su estreno en la Primera A de México, el elenco de Sinaloa se inclinó como local por 4-1 frente al Puebla en la jornada inicial del Apertura de México. En los dueños de casa fueron titulares Gonzalo Jara y Nicolás Díaz, mientras que luego ingresaron Martín Rodríguez y Jorge Valdivia.

La historia del Mazatlán FC en la Primera A arrancó con el pie izquierdo, ya que la escuadra de Sinaloa se inclinó por 4-1 en calidad de local ante el Puebla por la jornada inicial del torneo de Apertura 2020-2021, duelo en el cual actuaron cuatro de los cinco chileno de su plantilla.

Con Gonzalo Jara y Nicolás Díaz como titulares, el estadio El Kraken fue testigo de su primer gol oficial de parte de la visita a través de Santiago Ormeño a los 8′. César Huerta Valera puso la paridad a los 38′. No obstante, los forasteros se volvieron a adelantar con el penal de Daniel Arreola (55′).

A los 60′ ingresó Martín Rodríguez y luego a los 74′ Jorge Valdivia, pero ninguno pudo cambiar la suerte del cuadro mazatleco, que cerca del cierre sufrió con las anotaciones de Osvaldo Martinez (89′) y Amaury Escoto (90+3′), las que completaron el 4-1 a favor del Puebla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias